Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/anatema/public_html/wp-content/themes/lighthouse/functions.php on line 198
Mañana Mi Coche Explotará

Mañana Mi Coche Explotará

Mañana Mi Coche Explotará

mañana!micoche!explotará! es una banda de rock que nace en el verano de 2011, entre La Plata y Capital Federal. En el año 2012 editó un disquito llamado vacaciones (solo virtual) que salió por Vía Láctea Ediciones, sello discográfico independiente de Uruguay, desde donde se lo puede escuchar y bajar gratuitamente, en la página del sello.

Luego de recorrer bares y ciudades haciendo canciones propias, en el año 2014 se abocaron a la pre-producción y grabación de su segundo disco.
Mediterráneo es un disco de canciones tierra adentro, nacidas de historias y experiencias vividas por muchachos del interior radicados en las grandes ciudades. Con una tónica de mirada retrospectiva, estos doce nuevos temas transitan entre el andar cansino de pueblo (con temas como Chapaleufú o Caleidoscopio), al indierock guitarrero (como en Buena suerte!, Nicaragua o Pasamontañas) coqueteando por momentos con el pop (sobre todo en la canción Sábado).

Una resignificación de la identidad de chicos de pueblo se pone en juego en las letras y conversa con otros autores, otros lugares lejanos, otros paisajes. Con andar
de meandros en plena llanura las canciones de Mediterráneo, se mueve zigzagueante aportando frescura al rock, se largan a andar por remotos sitios (Momparnasse, Nicaragua, Miami, hasta Plutón se le animan) pero parten o llegan siempre a un pueblo.

Mañana Mi Coche Explotará - Mediterráneo